Inicio ACTUALIDAD Toque de queda de 10 p.m. a 4 a.m. regirá hasta el...

Toque de queda de 10 p.m. a 4 a.m. regirá hasta el 17 de enero en 11 regiones

El Gobierno dispuso que en once regiones de la Costa, además de Junín y Huánuco, el toque de queda sea de 22:00 a 4:00 horas del día siguiente, hasta el 17 de enero, para evitar una segunda ola del covid-19.

Así, la medida rige en las regiones costeras de Arequipa, Ica, Moquegua, Tacna, La Libertad, Lambayeque, Piura Tumbes, Áncash (provincia del Santa), así como en Junín y Huánuco. Esta información la dio el ministro de la Producción, José Luis Chicoma.

«Hoy acabamos de tomar estas medidas en Consejo de Ministros: el toque de queda hasta el 17 de enero del 2021 es de 10 p. m. a 4 a. m. en Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Junín y Huánuco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia del Santa, en Áncash», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, las playas estarán cerradas en todas las regiones costeras ante el incremento de casos del nuevo coronavirus.

En el caso de Lima Metropolitana, Lima Provincias y la Provincia Constitucional del Callao, la inmovilización social obligatoria tiene vigencia desde las 23:00 horas hasta las 4:00 horas hasta el 17 de enero.

En conferencia de prensa, el ministro Chicoma, afirmó que «el principal desafío y el principal reto de este gobierno es cuidar la salud de los peruanos y las peruanas. […] Hacerlo y no destruir una reactivar económica que beneficia a millones de hogares en todo el país».

Fuente: Diario el Peruano

Artículo anteriorDe dos balazos en la cabeza asesinan a joven mototaxista en Paramonga
Artículo siguienteRegidora Flor Yauri de la Comisión Ambiental hace breve balance sobre el trabajo de su comisión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here