Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Manolo Rojas habla de su vida artística: A los 8 años debuté...

Manolo Rojas habla de su vida artística: A los 8 años debuté profesionalmente bailando Huaylas

En esta exclusiva entrevista, Manolo habló de sus inicios en el mundo de la radio y la televisión, contando anécdotas de sus momentos difíciles antes de lograr el éxito que ahora le sonríe y sus palabras quedan como una enseñanza para los jóvenes de hoy.

Hace poco el gran Manolo Rojas, celebró 31 años de vida artística, pero en su visita a “La barra cevichera” de Huaral Club, en una entrevista exclusiva para Huaralenlinea, el siempre apreciado Manolo, contó como primicia, que en el mundo artístico debutó profesionalmente cuando apenas tenía 8 años de edad, bailando Huaylas en la Compañía Los Tarumas de Tarma, de don Juan Baldeón, de la Av.Cahuas.

Dijo que los ensayos lo hacían en el taller de carpintería de los Baldeón; que gracias al baile en dicha Compañía viajó a varios lugares; cobraba un sueldo y conoció a personalidades del folclor como Flor Pucarina, a Pastorita Huaracina, al Jilguero del Huascarán, a Mario Mendoza, al Jilguero de Llata y otros artistas de la época.


También recordó que fue un Baldeón, el payasito Clavito, quien lo inició en el mundo del humorismo. Dijo que su chapa en el barrio era “Burrutaca”, que se la puso Pilo Balcázar, el papá de la Arq. Rosa Elena. Y así, repasó importantes momentos de las primeras etapas de su vida en su querido Huaral.

Deja un comentario