Inicio Locales Dura confrontación entre vecinos de Las Viñas y la Sucesión: Dionicio García...

Dura confrontación entre vecinos de Las Viñas y la Sucesión: Dionicio García (VIDEO)

Una dura confrontación se produjo entre dos grupos de vecinos, donde cada uno pretendía tener la razón sobre la posesión de un terreno y que finalmente obligó a la intervención de la policía de Huaral.

El pleito surgió cuando trabajadores de la OTTAS acudieron al lugar a instalar el agua y desagüe de una vivienda, antes de que se asfalte la calle. Un grupo de señoras de Las Viñas, alegaban que no podían hacer dicha instalación porque supuestamente ese terreno está destinado para áreas verdes y con el uso de la fuerza pretendieron tapar la zanja hecha por los trabajadores. El presidente de dicho AAHH, estaba presente pero no intervenía en el altercado.


La familia afectada (Jara Cuellar), señaló que ellos son propietarios del terreno, que antes de adquirirlo lo verificaron en la SUNARP, que se lo compraron a la señora Elizabeth Córdova García, con el respectivo autoevaluó y la copia literal.

Que también verificaron que en el Catastro no figura ningún parque en dicha zona y finalmente que dicho terreno no pertenece a Las Viñas, sino a la Sucesión Dionicio García y que justamente con toda esa documentación la OTTAS acudió a hacerles la instalación.

Deja un comentario