Inicio ACTUALIDAD GRL conformará comité de recepción del moderno hospital regional de Cañete

GRL conformará comité de recepción del moderno hospital regional de Cañete

El Gobernador Regional supervisó los avances de la infraestructura e instalación de equipos. El nosocomio empezará a operar en abril de 2021.

Una nueva supervisión a los trabajos de construcción del moderno Hospital Regional de Cañete, realizó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, constatando la culminación de varios ambientes de este nosocomio.

Ante ello Chavarría Oria anunció que, la próxima semana, conformará el Comité de Recepción de Obra. Este grupo será integrado por el titular de la Diresa y del Hospital Rezola; así como de especialistas biomédicos que puedan garantizar la calidad y funcionamiento de los equipos del referido recinto hospitalario.

Durante el recorrido, el titular de la región Lima confirmó el acabado de las áreas de administración, laboratorio y diagnóstico de imágenes (implementado con aparatos de rayos X, mamógrafo, ecógrafo y densitómetro).


“Estamos llegando a la etapa de recepción parcial de esta inversión de envergadura. A medida que se detecten las observaciones, deberán ser levantadas de inmediato. Tenemos proyectado poner en operatividad este hospital en abril de 2021”, remarcó el mandatario regional.

La inversión del Gobierno Regional de Lima permitirá que, a partir del próximo año, la población del sur chico acceda a servicios oportunos, en ambientes especializados e implementados con tecnología de punta, lo que conllevará a afrontar con éxito estos momentos de emergencia sanitaria.

Deja un comentario