Inicio Locales Residencial “Santa Patricia” tiene un avance del 70 % de su segunda...

Residencial “Santa Patricia” tiene un avance del 70 % de su segunda etapa. ¡No te lo pierdas!

El Jefe de ventas David Arias, informó que ya se están terminando las veredas y la ejecución de áreas verdes para posteriormente hacer el compactado y afirmado de la tierra de la II etapa. “Es un proyecto de calidad y el cliente no tendrá necesidad de nada. El agua está asegurada con el tanque elevado de 3 mil metros cúbicos de agua, 100 % potable, que abastecerá de agua las 24 horas del día a toda la residencial.

No cobramos inicial. El cliente puede venir y separar su lote con 50 dólares y escoger la ubicación que prefiera. Le ofrecemos un crédito directo y el tiempo de financiamiento es de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. Nuestro plazo máximo es 15 años, pero el cliente escoge en cuanto tiempo financiarlo. Tenemos un sector de viviendas, con cámaras de video vigilancia, y un sector de 130 lotes comerciales con frontis a la pista”, indicó.

“Además del parque de 1800 metros cuadrados, vamos a terminar un parque de 4 000 metros cuadrados, que contará con gimnasios al aire libre, canchitas de fulbito con gras sintético, para que los clientes puedan distraerse, jugar, conversar y vivir adecuadamente.


Nuestros espacios están cercados y si el cliente tiene algún visitante, lo primero tendrá que identificarse. Ofrecemos esa seguridad, ante tanta inseguridad en la que se vive hoy. Nuestro cableado eléctrico es subterráneo, para evitar que alguien esté robando la luz, que hay alambres colgando o alambres pelados que puedan producir cortocircuitos y otros problemas.

Nosotros ofrecemos un título de propiedad, independizado a cada cliente. Tenemos la habilitación urbana y el cliente puede estar 100 % seguro que le vamos a otorgar ese título independizado.
Atendemos todos los días, sin descanso, estamos en la Av. Victoria s/n Retes, pasando la procesadora Grusa o también nos pueden llamar al 936 808 136 o al 01-400404, donde un asesor lo invitará a que conozca y se cerciore que el proyecto es 100 % formal”, concluyó.

Deja un comentario