Inicio Locales Vinos Velarde envía un cariñoso saludo a las familias de Huaral en...

Vinos Velarde envía un cariñoso saludo a las familias de Huaral en esta Navidad

El representante del fundo vitivinícola de los hermanos Velarde, don Máximo Velarde expresó a Huaralenlinea que la calidad de sus productos, es el resultado de la constancia, la perseverancia y los detalles con los que se preparan.

Dijo que utilizan las cepas: Malbec, Cabernet Sauvignon, Ubina y Borgoña, con las que preparan una variedad de vinos, cocteles, macerados y piscos. En vinos: Rosé, Semiseco de Borgoña, Tinto de Ubina, blanco de Italia, la Sidra de manzana, los cocteles de Guanábana y Maracuyá. En piscos: Quebranta, Italia y Acholado.

“Nuestra marca ya se ha hecho conocida por su calidad y la gente llega, prueba y se lleva nuestros vinos. Hay toda una alternativa para quienes vengan a vernos. Invitamos a todas las personas al fundo; estamos a 10 minutos de Huaral, en el Km 2 de la carretera Fujimori (La Esperanza Alta).


En Facebook estamos como: Vinos y Piscos Velarde. Nuestro teléfono: 950 277 666”, expresó. Finalizó diciendo: “Enviamos nuestro saludo a todas las familias de Huaral, y que todos celebren esta Navidad, con paz, amor, unión y Vinos Velarde”.

Deja un comentario