Inicio ACTUALIDAD GOREL consigue presupuesto para el pago a Terceros del personal de salud

GOREL consigue presupuesto para el pago a Terceros del personal de salud

Tras las gestiones efectuadas ante el Gobierno Nacional, el gobernador Ricardo Chavarría consiguió la transferencia de presupuesto para el presente año fiscal, con el fin de hacer efectivo el pago del personal de salud.


El Poder Ejecutivo, mediante el Decreto de Urgencia n°. 137-2020, autorizó la asignación de estas partidas económicas, a fin de atender las remuneraciones pendientes del personal contratado por la modalidad de Locación de Servicios.


En las coordinaciones efectuadas con funcionarios del MEF, se han establecido fechas probables para la cancelación de los sueldos impagos, que serán antes de culminar el mes de diciembre.


Los montos serán distribuidos a las Redes de Salud de Huarochirí, Hospital de Huaral, Hospital de Chancay, Hospital Barranca Cajatambo, Hospital de Apoyo Rezola, Servicios Básicos de Salud Cañete-Yauyos, Hospital Regional de Huacho – Oyón y la Dirección de Salud III Lima Norte.


Con esto, la actual gestión regional viene garantizando la continuidad y sostenibilidad en el trabajo planificado que ejercen los que están en la primera línea de batalla contra la Covid-19.

Deja un comentario