Inicio ACTUALIDAD Destacados GRL mejora los servicios de seguridad ciudadana en Huaral y Barranca

GRL mejora los servicios de seguridad ciudadana en Huaral y Barranca

Mediante proyecto IOARR implementa a gobiernos locales con indumentarias y equipos de seguridad. La inversión, en ambas provincias, superan los 6 millones de soles.

Con la finalidad de reducir la percepción de inseguridad, se fortalecen las acciones enfocadas a concretar el mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en las provincias de Huaral y Barranca.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria cumplió con entregar indumentarias y equipos de seguridad a los gobiernos locales, mediante la elaboración de proyectos IOARR.

La inversión superior a los 3.5 millones de soles, permitió implementar a los municipios de Huaral, Aucallama, Chancay, San Miguel de Acos, Atavillos Alto, Atavillos Bajo, 27 de Noviembre, Sumbilca, Ihuarí y Lampián. Además está considerada la distribución de 12 camionetas 4×4 y 8 motocicletas.


Mientras tanto, los equipos destinados para las comunas ediles de Barranca, Pativilca, Paramonga, Supe y Supe Puerto están valorizados en más de 2.6 millones de soles. A su vez, recibirán 8 unidades y 5 motos lineales.

A esto se suma, la entrega de laptops a las dependencias policiales de la provincia de Huaura. Como parte de esta actividad, los integrantes del cuerpo de serenazgo de las entidades municipales, fueron capacitados en el buen manejo de los vehículos, a fin de afianzar el patrullaje en los puntos críticos de ambas jurisdicciones.

Deja un comentario