Inicio ACTUALIDAD Deporte André Carrillo fue elegido mejor jugador de las finales de la Champions...

André Carrillo fue elegido mejor jugador de las finales de la Champions de Asia

André Carrillo ha sido identificado como el protagonista de la mejor actuación individual en las finales de la historia a de la Liga de Campeones Asia, apoyado por los aficionados un año luego de su consagración en el certamen con Al Hilal de Arabia Saudita.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) sometió a votación 6 de las exhibiciones “más brillantes jamás vistas” en una definición de la Champions que organiza por medio de su web oficial, seleccionado la destacada participación del atacante peruano a finales de 2019 contra el Urawa Red Diamonds japonés en Riad y Saitama.


Carrillo, primer peruano en aparecer en una final de la Champions de la AFC, se impuso en la encuesta de forma categórica tras recibir el 80% de los votos, superando a Mohammed Noor (Al Ittihad), Lucas (Gamba Osaka), Ai Kesen (Guangzhou Evergrande), Frente a Covic (Western Sydney Wanderers) y Rafael Silva (Urawa Red Diamonds).

El ente rector del fútbol asiático rememoró que Carrillo “fue irresistible en el partido de ida del partido decisivo de 2019 en Riad, lo que le dio constantes dolores de cabeza a Urawa Red Diamonds y, en última instancia, marcó el único gol del partido en la victoria por 1-0”.

comercio

Deja un comentario