Inicio ACTUALIDAD Keiko Fujimori lidera primera fórmula presidencial que solicita su inscripción

Keiko Fujimori lidera primera fórmula presidencial que solicita su inscripción

La fórmula presidencia que encabeza Keiko Fujimori Higuchi pidió su inscripción para participar en las elecciones presidenciales del 11 de abril de 2021 con el partido Fuerza Popular.

Acompañan a Fujimori Higuchi, Luis Galarreta, como candidato a la primera vicepresidencia, y Patricia Juárez como candidata a la segunda vicepresidencia.

La solicitud de inscripción se manifestó frente a el Jurado Electoral EspecialLima Centro 1, que va a tener bajo su jurisdicción la inscripción de los candidatos a la presidencia de la república para los siguientes comicios.

En su hoja de vida Keiko Fujimori consignó que tiene estudios de administración de empresas, con el grado de bachiller, por la Boston University, y maestría en Administración de Empresa por el Columbia University.


En su experiencia laboral registra que es fundadora y presidenta del partido Fuerza Popular. Además, que fue presidenta de Oportunidades Instituto para el Desarrollo. Asimismo, que ejerció funciones de congresista (2006 y 2011).

La fórmula presidencial que lidera Keiko Fujimori es la primera en solicitar su inscripción. Para este proceso electoral anunciaron su postulación 23 candidatos presidenciales.

Fuera Popular también solicitó la inscripción de su lista de candidatos al Parlamento Andino, encabeza por Luis Galarreta e integrada por 16 candidaturas.

Con el número 2, postulan a Anakaren Aguilar Terrones, Jaime Sobero Taira (3), María Ramos Rosales (4) Felie Homero Chcara Ramírez (5), entre otros.
Canal N

Deja un comentario