Inicio ACTUALIDAD Regionales Declaran de interés regional el Mejoramiento y ampliación de la carretera Canta...

Declaran de interés regional el Mejoramiento y ampliación de la carretera Canta – Pariamarca y Carhua Llaqui

CONSEJO REGIONAL DECLARA DE INTERÉS REGIONAL EL “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA CANTA – PARIAMARCA – CARHUA LACHAQUI, EN LA PROVINCIA DE CANTA.

👉 esta decisión del consejo regional de Lima Provincias permitirá a la localidad beneficiaria la integración, la conectividad y el desarrollo, al posibilitarse la promoción de la agricultura y el comercio.

El pleno del Consejo Regional de Lima, aprobó por unanimidad “DECLARAR DE INTERÉS REGIONAL EL MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA CANTA – PARIAMARCA – CARHUA LACHAQUI. DISTRITO DE LACHAQUI, PROVINCIA DE CANTA, DEPARTAMENTO DE LIMA”, dictamen que, tras ser presentado por el consejero de Canta, fue evaluado por la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano para posteriormente presentarse ante el pleno para su aprobación.


“Las brechas en infraestructura vial, afectan irremediablemente la vida y las oportunidades de la población, más aún se si trata de la población rural, cuyas principales actividades son la agricultura, la ganadería y el comercio. Tengo la confianza que esta declaratoria de interés, permitirá al ejecutivo tomar acciones a la brevedad para poner en marcha las acciones necesarias para el mejoramiento y ampliación de esta importante carretera para la población de Canta”, fueron las declaraciones del consejero Amador, tras la culminación de la sesión de consejo.

Artículo anteriorArmando Manzanero en emergencia tras dar positivo a la COVID-19
Artículo siguienteA balazos caen delincuentes en la última cuadra de la Av. Cahuas de Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here