Inicio ACTUALIDAD Nacional Armando Manzanero en emergencia tras dar positivo a la COVID-19

Armando Manzanero en emergencia tras dar positivo a la COVID-19

Tras ser dar positivo a COVID-19, el mexicano Armando Manzanero tuvo que ser hospitalizado en su país natal, así lo confirmó su hija Martha a Efe. De acuerdo con el diagnóstico del artista, su estado es “delicado”.

«Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad», confió la hija menor de la familia Manzanero Arjona, sin precisar el hospital en el que está internado.


Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona agradecen las muestras de cariño de su sus admiradores y decenas de artistas que, al enterarse de la noticia, manifestaron su solidaridad a la familia y sus oraciones.

El autor de clásicos de la música romántica mexicana como «Somos novios», «Voy a apagar la luz», «Contigo aprendí», «Esta tarde vi llover» y «No», hace unas semanas reveló a Efe que se sentía feliz de recibir premios en vida.

«Estoy siendo premiado por la vida», aseguró hace unas semanas el compositor, quien tiene otros hijos: Juan Pablo Manzanero Blum, así como Mainca y Rodrigo.

 

 

Deja un comentario