Inicio ACTUALIDAD Deporte A Un Paso a la Primera División: Conoce la programación para las...

A Un Paso a la Primera División: Conoce la programación para las semifinales

Diez equipos se enfrentaron entre sí durante nueve jornadas. Cuatro de ellos escribieron sus nombres en las semifinales del torneo de ascenso los cuales están a un paso más cerca de  cumplir su sueño y llegar a Primera División del fútbol peruano para 2021.

Luego de nueve fechas, la Liga 2 da a conocer a los cuatro equipos que se enfrentarán en las semifinales (1° vs. 4° y 2° vs. 3°) en un partido único que se llevará a cabo el miércoles 23 de diciembre. Los ganadores se medirán en una final el 27 de diciembre.

Los cuatro clasificados a las semifinales del torneo: Unión Huaral, Sport Chavelines, Alianza Atlético y Juan Aurich

La primera llave de la semifinal será entre Unión Huaral y Juan Aurich. El «Pelícano» clasificó como líder tras vencer (3-2) esta tarde a Comerciantes Unidos.


Mientras que el club chiclayano logró la hazaña en el Monumental al remontar un 0-2 y terminar ganando por 4-2.

Chavelines y Alianza Atlético jugarán en la otra llave de las semifinales. Con triplete de Carlos Orejuela, Chavelines ganó este viernes en el Alberto Gallardo y acabó la etapa regular en segundo lugar. Mientras que el club de Sullana cayó ante Aurich y finalizó en tercer puesto.

Por ahora, no hay horarios ni escenarios confirmados para estos encuentros.

De los participantes, son tres los equipos con experiencia en Primera (Unión Huaral, Alianza Atlético y Juan Aurich), quedando Sport Chavelines como el único conjunto que podría llegar por primera vez en su historia a la máxima división del campeonato local.

 

 

Deja un comentario