Inicio ACTUALIDAD Francisco Sagasti:»En esta Navidad lo mejor que pueden regalar a sus seres...

Francisco Sagasti:»En esta Navidad lo mejor que pueden regalar a sus seres queridos es salud»

Desde Tacna, el mandatario de la república Francisco Sagasti se pronunció y resaltó la manera en la que dicha zona ha afrontado la pandemia por COVID-19.

De esa manera indicó que sí es viable vencer a la enfermedad y detener los contagios pero siempre y cuando se cumplan con los protocolos de seguridad.

«Es posible vencer al COVID-19, detener el contagio, disminuirlo y no utilizar masivamente todas las camas que tienen disponibles»

Exhortó además a la población a que cumpla con las disposiciones del Gobierno y primordialmente que mantengan el distanciamiento.

«Además, lo que quisiera hacer con ustedes es estimularlos a que sigan con ese orden, disciplina. Que sigan mostrando que es posible con todas las técnicas que se han mostrado», dijo.


«Mascarilla, distancia corporal, eviten aglomeraciones y a cualquier síntoma acudan a un lugar en el que puedan tener servicio de salud», solicitó.

«En esta Navidad lo mejor que pueden regalar a sus seres queridos es salud y vida, eso implica respetar los protocolos».

De esa manera, refirió que no es bueno abrazarse con los parientes o amistades ya que aquello podría “jugarnos una mala pasada”.

«Estoy seguro de que en los próximos meses cuando la pandemia haya empezado a desaparecer, recordaremos este fin de año de 2020 como el año en que regamos la vida y la salud a nuestros seres porque respetamos los protocolos», apuntó.

Deja un comentario