Inicio ACTUALIDAD Regionales MINSA, MEF y GOREL inspeccionan obra del hospital de Cañete para garantizar...

MINSA, MEF y GOREL inspeccionan obra del hospital de Cañete para garantizar su culminación

MINSA, MEF y GOREL inspeccionan obra del hospital de Cañete para garantizar su culminación
A fin de coordinar la asignación de un presupuesto complementario, con la finalidad de garantizar el funcionamiento del nuevo Hospital Regional de Cañete, en el 2021, representantes del MINSA, MEF y GOREL, supervisaron el avance de la construcción y equipamiento de la referida obra.
El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria; junto a la Congresista de la República Liliana Pinedo; representantes del Minsa y MEF; recorrieron las instalaciones y constataron un avance considerable en su implementación.
La primera autoridad regional propuso empezar las coordinaciones para la etapa de recepción de la obra, debiéndose conformar una mesa de trabajo, donde debatirán mayores recursos para asegurar la sostenibilidad en la contratación de mayor personal de salud y administrativo, seguridad, limpieza y otros acondicionamientos.
La Diresa elaborará un Plan de Implementación para la Operatividad y Mantenimiento del nosocomio, con apoyo técnico del Ministerio de Salud, con miras a brindar un buen servicio a la población del sur chico.


 

Deja un comentario