Inicio ACTUALIDAD Gobernador Chavarría pidió al MEF se pague deuda social a los trabajadores

Gobernador Chavarría pidió al MEF se pague deuda social a los trabajadores

El Gobernador Regional Ricardo Chavarria, solicitó la autorización para cumplir con el pago de la deuda social a los maestros, al personal administrativo del sector Educación y a los profesionales técnicos de la Salud, contratados bajo la modalidad de servicios llamados terceros.
Para ello es urgente que el MEF libere las restricciones de las partidas rígidas, a fin de emitir un dispositivo legal que autorice la disponibilidad de los recursos por 9.8 millones de soles.


EL planteamiento fue presentado en el Gore Ejecutivo (Ayacucho), en reunión de coordinación con en el Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de conseguir una solución al problema de la deuda a los trabajadores del sector salud. Este 14 de diciembre se tendrá una respuesta definitiva.
El MEF apoyará en viabilizar la obra de la Vía Costanera, la cual será canalizada a través del Ministerio de Transportes; mientras que, por el Minedu, analizarán el financiamiento para la implementación de laptops a los profesores de las nueve provincias.

Deja un comentario