Inicio ACTUALIDAD Politica Chavarría llama a trabajar con unidad para atender necesidades de los pueblos 

Chavarría llama a trabajar con unidad para atender necesidades de los pueblos 

Además, el Gobernador Regional espera obtener respuestas concretas del Gobierno Nacional, en las inversiones planteadas en el Gore Ejecutivo.

Desde la pampa de la Quinua, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria realizó un llamado a trabajar con unidad a fin de atender las necesidades apremiantes de los pueblos, tras participar de la ceremonia por el 196° aniversario de la Batalla de Ayacucho.

Chavarría Oria revaloró esta gesta que fue clave en el proceso de independencia y que debe servir a los compatriotas, para articular esfuerzos y salir victorioso de la batalla que enfrentamos, contra una pandemia que va cobrando miles de vida.

“Conversando con el presidente de la República Francisco Sagasti y los ministros de Estado, hemos asumido el compromiso de luchar en defensa de los que menos tienen, para que gocen de igualdad de derechos”, remarcó la primera autoridad regional.


En otro momento, el titular de la región Lima manifestó que espera respuestas concretas del Gobierno Nacional, en las inversiones planteadas durante el Gore Ejecutivo extraordinario con sede en Ayacucho.

De esta forma, se estará encaminando de manera firme una agenda que, priorice diversas obras emblemáticas y de envergadura, en aras de promover el desarrollo y la reactivación económica del país, en medio de esta emergencia sanitaria.

Deja un comentario