Inicio ACTUALIDAD Panamericana Norte puente peatonal fue destruido tras ser impactado por tráiler

Panamericana Norte puente peatonal fue destruido tras ser impactado por tráiler

Un tráiler destruyó las bases del puente peatonal que cruza la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 41, en el distrito de Ancón.

El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) señala que el accidente fue reportado a las 11:31 p.m. Dos unidades atendieron la emergencia. La unidad de carga tenía como destino la ciudad de Huacho y no transportaba ninguna mercadería.

El noticiero América Noticias indicó que el conductor de la unidad de carga perdió el control y terminó despistándose en la vía lo que provocó que impacte con las estructuras del puente Campamento. El chofer del tráiler resultó herido y fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu). Luego, fue trasladado a un hospital cercano. (Foto: César Grados/@photo.gec)


Agentes de la Policía Nacional ordenaron el cierre de un tramo de la Panamericana Norte y desviaron el tránsito vehicular para que personal de la concesionaria Rutas de Lima proceda con los trabajos de limpieza. Anunciaron que en la estructura será reconstruida, pero por el momento se trabajará en colocar un puente provisional.

El Comercio

Deja un comentario