Inicio ACTUALIDAD Destacados Policía halla túnel dentro de vivienda que conectaría con el penal Castro...

Policía halla túnel dentro de vivienda que conectaría con el penal Castro Castro de S.J.L.

La PNP, informó que luego de un seguimiento realizado por la División de Inteligencia, se ubicó una vivienda ubicada en la cuadra 8 de la Av. Santa Rosa en San Juan de Lurigancho, en la que se venía construyendo un túnel que se dirige hacia el penal Castro Castro.

Dijo que los vecinos informaron que desde un tiempo atrás se vienen retirando gran cantidad de sacos de arena de dicha vivienda, por lo que se presume la obra estaría regularmente avanzada.

También señaló que hay indicios de que este trabajo tendría la finalidad de facilitar la fuga de sentenciados por tráfico ilícito de drogas, que cumplen condena en dicho centro penitenciario, lo cual está en investigación.


Igualmente se informó que se habrían contratado obreros extranjeros, que además usaban planos para ejecutar la construcción del conducto subterráneo.

Unidades policiales resguardan el lugar, a la espera de peritos y representantes del Ministerio Público, para proceder con la investigación del hecho. No se han dado detalles sobre las personas detenidas.

Deja un comentario