Inicio PORTADA Albufera de Medio Mundo abre nuevamente sus puertas al turismo

Albufera de Medio Mundo abre nuevamente sus puertas al turismo

Los servicios que ofrece este humedal costero son paseos en bote y visita guiada por el circuito turístico. Además podrán apreciar la diversidad de aves. 

Tras permanecer cerrada por la pandemia del nuevo Coronavirus, el Área de Conservación Regional Albufera de Medio Mundo abre nuevamente sus puertas al turismo.

El humedal costero situado en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, ofrecerá a los visitantes servicios de paseos en bote y visita guiada por el circuito turístico.

En el ingreso, a este importante ecosistema, las personas tendrán que cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias. Una oportunidad para conocer su laguna de más de 7 kilómetros de largo.


Además de visualizar cerca de 100 variedades de especies de aves (migratorias y residentes), así como mamíferos y reptiles. Este espacio es ideal para que tengas contacto con la naturaleza y salir un poco del ambiente de aislamiento en el hogar generada por la emergencia sanitaria.

Mientras tanto, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima constantemente realiza el monitoreo y control de las zonas turística, silvestre; así como del área de aprovechamiento y recuperación; a fin de preservar el hábitat del humedal.

Deja un comentario