Inicio ACTUALIDAD Dr. Percy Briceño: De ser congresista me voy a esforzar en ser...

Dr. Percy Briceño: De ser congresista me voy a esforzar en ser un digno representante de la región

El Dr. Percy Briceño es candidato congresal de la Región Lima Provincias, con el N° 1, por el partido Morado, luego que su lista resultó ganadora en las recientes elecciones internas, dijo a Huaralenlinea: “Soy cirujano dentista y he laborado en Palpa, Quepepampa, Chancayllo y actualmente laboro en Peralvillo. Esto me permite conocer de cerca las necesidades que existen. Si llegamos al Congreso, no vamos a improvisar un trabajo. Me voy a esforzar en ser un digno representante de nuestra provincia. Espero que la gente pueda apoyarnos, pues nunca los voy a defraudar. Estos cargos son pasajeros y hay que dejar el mayor esfuerzo en beneficio de nuestra región”.
También agregó: “Hay que hacer que la gente apueste por personas nuevas, jóvenes. La política es una forma de apoyar y gestionar a nuestras poblaciones, que han sido abandonadas y olvidadas por muchos políticos y por mucho tiempo”.
Contó que la N° 2, Zulma Marcelo Palacín, es una Lic., Asistenta Social de Oyón, donde el partido Morado cuenta con un gran bolsón de militantes; que la mayoría de los partidos solo tienen candidatos de la costa y los pueblos de la sierra no tienen representación en el Congreso.
Señaló que el N° 3 Moisés Apari y la N° 4 Janet Gómez, son militantes de Huaura, fundadores del partido; que con ellos apostaron por un partido nuevo, de ancha base y por eso han recibido el respaldo de sus militantes.


Deja un comentario