Inicio ACTUALIDAD Dr. Percy Briceño: De ser congresista me voy a esforzar en ser...

Dr. Percy Briceño: De ser congresista me voy a esforzar en ser un digno representante de la región

El Dr. Percy Briceño es candidato congresal de la Región Lima Provincias, con el N° 1, por el partido Morado, luego que su lista resultó ganadora en las recientes elecciones internas, dijo a Huaralenlinea: “Soy cirujano dentista y he laborado en Palpa, Quepepampa, Chancayllo y actualmente laboro en Peralvillo. Esto me permite conocer de cerca las necesidades que existen. Si llegamos al Congreso, no vamos a improvisar un trabajo. Me voy a esforzar en ser un digno representante de nuestra provincia. Espero que la gente pueda apoyarnos, pues nunca los voy a defraudar. Estos cargos son pasajeros y hay que dejar el mayor esfuerzo en beneficio de nuestra región”.
También agregó: “Hay que hacer que la gente apueste por personas nuevas, jóvenes. La política es una forma de apoyar y gestionar a nuestras poblaciones, que han sido abandonadas y olvidadas por muchos políticos y por mucho tiempo”.
Contó que la N° 2, Zulma Marcelo Palacín, es una Lic., Asistenta Social de Oyón, donde el partido Morado cuenta con un gran bolsón de militantes; que la mayoría de los partidos solo tienen candidatos de la costa y los pueblos de la sierra no tienen representación en el Congreso.
Señaló que el N° 3 Moisés Apari y la N° 4 Janet Gómez, son militantes de Huaura, fundadores del partido; que con ellos apostaron por un partido nuevo, de ancha base y por eso han recibido el respaldo de sus militantes.


Artículo anteriorInusual llovizna cayó sobre Huaral en horas de la tarde de ayer
Artículo siguientePresidente Sagasti declaró que el Ejecutivo no observará derogación de Ley Agraria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here