Inicio ACTUALIDAD Vizcarra: Con solo dos intervenciones de congresistas recibimos insultos

Vizcarra: Con solo dos intervenciones de congresistas recibimos insultos

El expresidente Martín Vizcarra, quien se acogió al derecho a guardar silencio ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, denunció que con solo dos intervenciones de parlamentarios recibió insultos.

Dijo que este Parlamento está integrado por personas que ya perdieron legitimidad, por lo que ha decidido responder las acusaciones en su contra tanto del caso Richard Swing como de las denuncias cuando era gobernador de Moquegua, solo ante el Ministerio Público.

“Creemos que el órgano que tiene la legalidad y legitimidad para estas investigaciones es el Ministerio Público y estamos atendiendo todas sus demandas. Por eso aquí hemos hecho uso de nuestro derecho constitucional y legal de guardar silencio, que es una prerrogativa que tiene todo ciudadano”, sostuvo en los exteriores del Congreso.


“Con tan solo dos intervenciones de congresistas, ya hemos recibido agravios e insultos, con solo la intervención de dos congresistas”, aseveró Vizcarra.

Respecto a su postulación al Congreso por Somos Perú, Vizcarra Cornejo, reiteró que de ser elegido impulsará la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

Deja un comentario