Inicio ACTUALIDAD Destacados Vocalista de “Ráfaga” enfrenta la pérdida de su padre, madre y hermana

Vocalista de “Ráfaga” enfrenta la pérdida de su padre, madre y hermana

El 2020 no ha sido un año sencillo para cualquiera. Sin embargo, para Ariel Puchetta, actual vocalista de “Ráfaga”, el 2020 se consagra como el año en que perdió a tres seres queridos: su padre, madre y hermana.

Se conoce que el 23 de noviembre el cantante argentino perdió a su mamá. Mediante redes sociales, contó lo que estaba pasando y en un extenso mensaje se despidió de sus seres queridos.

“¿Qué decir en estos casos? El 26 de setiembre de 2019 éramos 5, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina Puchetta y yo”, señaló con una fotografía de su familia entera.

“El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana”, añadió sobre la situación que vivió su madre antes de su sensible muerte.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel puchetta (@arypuchetta)


Del mismo modo, señaló que Dios sabe por qué hace las cosas. “Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esas palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor”, agregó.

Finalmente, el argentino afirmó que su único deseo era que su madre se reencuentre con su hija y su esposo. “Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad”, concluyó en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario