Inicio ACTUALIDAD Universidad J.F.S.C. de Huacho permitirá ingreso especial a estudiantes de Universidades no...

Universidad J.F.S.C. de Huacho permitirá ingreso especial a estudiantes de Universidades no licenciadas

La vicerrectora Académica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Dra. Lioo Jordán, anunció que aplicará una modalidad especial de admisión a fin de acoger a aquellos estudiantes procedentes de universidades no licenciadas.

También señaló que se encuentran elaborando el reglamento que será presentado ante el Consejo Universitario para su aprobación. “Se dará la oportunidad a losjóvenes en un examen especial con sus propias vacantes. De aprobarse, sería un traslado externo”, expresó.

También aseguró que no se descuidará la calidad educativa ante el posible aumento de ingresantes. Las clases se vienen desarrollando a través de las aulas virtuales, por lo que una mayor demanda no afectaría el desarrollo de éstas. “De igual forma, cuando se autoricen las clases presenciales, el campus universitario cuenta con infraestructura adecuada para albergar a todos los universitarios”, indicó.


En otro momento, la Dra. Lioo Jordán informó que en Consejo Universitario se ha aprobado el Reglamento para Egresados y Graduados de otras universidades no licenciadas, a fin de que puedan titularse en la Sánchez Carrión.

Artículo anteriorGobierno incrementa aforo en locales comerciales y restaurantes en Fase 4
Artículo siguienteSe entregarán 4334 Laptops a los profesores tras movilización del 25

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here