Inicio ACTUALIDAD Se entregarán 4334 Laptops a los profesores tras movilización del 25

Se entregarán 4334 Laptops a los profesores tras movilización del 25

Los maestros realizaron una movilización el día 25, hacia la sede del gobierno regional en Huacho, al final de la cual, pudieron reunirse con el gerente general, Jorge Javier Miranda García, y con el gerente de desarrollo social, logrando el compromiso que se ejecutará un presupuesto para la entrega de laptops a los docentes.

Según dio a conocer Máximo Silva Bravo, Decano Regional del Colegio de Profesores, se entregarán 4 mil 334 laptops, lo cual demandará una inversión de 13 millones 300 mil soles. La entrega sería en este año para los maestros de primaria, y el próximo año a los de secundaria.


Dijo que también se ha garantizado el pago de la deuda social, pero para ello, se está a la espera de los informes de cada UGEL de la región, para con los saldos presupuestales poder pagar parte de la deuda social, por concepto de preparación de horas de clase.
Señaló que los puntos pendientes, que son de carácter nacional, se verán en la mesa de dialogo con el ministerio de educación.

Artículo anteriorUniversidad J.F.S.C. de Huacho permitirá ingreso especial a estudiantes de Universidades no licenciadas
Artículo siguiente766 casos de feminicidio pese a que se celebra el Día de la no violencia contra la mujer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here