Inicio ACTUALIDAD Destacados Universidad J.F.S.C. de Huacho permitirá ingreso especial a estudiantes de U no...

Universidad J.F.S.C. de Huacho permitirá ingreso especial a estudiantes de U no licenciadas

La vicerrectora Académica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Dra. Lioo Jordán, anunció que aplicará una modalidad especial de admisión a fin de acoger a aquellos estudiantes procedentes de universidades no licenciadas.

También señaló que se encuentran elaborando el reglamento que será presentado ante el Consejo Universitario para su aprobación. “Se dará la oportunidad a los jóvenes en un examen especial con sus propias vacantes. De aprobarse, sería un traslado externo”, expresó.


También aseguró que no se descuidará la calidad educativa ante el posible aumento de ingresantes. Las clases se vienen desarrollando a través de las aulas virtuales, por lo que una mayor demanda no afectaría el desarrollo de éstas. “De igual forma, cuando se autoricen las clases presenciales, el campus universitario cuenta con infraestructura adecuada para albergar a todos los universitarios”, indicó.

En otro momento, la Dra. Lioo Jordán informó que en Consejo Universitario se ha aprobado el Reglamento para Egresados y Graduados de otras universidades no licenciadas, a fin de que puedan titularse en la Sánchez Carrión.

Deja un comentario