Inicio ACTUALIDAD Presidente Sagasti se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

Presidente Sagasti se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

El día de hoy a mediodía se llevó a cabo una reunión en Palacio de Gobierno entre el presidente Francisco Sagasti y la precandidata presidencial Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, que es la cuarta fuerza parlamentaria más grande del actual periodo legislativo. En esta reunión también participó Diethell Columbus, portavoz parlamentario fujimorista.

Sagasti abordó con Fujimori los siguientes temas: lucha contra la pandemia, elecciones libres y transparentes, reactivación de la economía, seguridad ciudadana y educación.

El partido político de Keiko Fujimori podría ser suspendido a fines de mes por orden judicial y esto ha sido sumamente criticado por ella y sus seguidores. La hija de Alberto Fujimori ha exigido al actual presidente que se pronuncie respecto a esta cuestión pero se desconoce si este tema se trató en esta breve reunión que duró menos de media hora.


Sagasti se reunió el día de ayer con APP (Alianza para el Progreso) y Frepap y hoy también sostendrá reuniones con Somos Perú y Jorge Muñoz, alcalde metropolitano de Lima.

Fuente: Perualdía

Deja un comentario