Inicio ACTUALIDAD ¡URGENTE!: UGEL 10 desarrolla campaña para nivelarse y no perder el año...

¡URGENTE!: UGEL 10 desarrolla campaña para nivelarse y no perder el año escolar 2020

Itala Martel, representante de la oficina de imagen de la UGEL 10 de Huaral, dijo que hay una campaña de recuperación del año escolar, que lleva a cabo la Unidad de Gestión Pedagógica, que consiste en que los docentes están dando la oportunidad a los estudiantes y a los padres de familia, para que los chicos no pierdan el año escolar 2020.

Ahora tienen la oportunidad de nivelarse, sea cual fuere el nivel en que estudian: inicial, primaria o secundaria. Hay niños y jóvenes que por muchas razones han dejado de lado sus clases virtuales, por razones económicas, de salud o trabajo, por la tecnología o por cualquier otra razón que no les ha permitido continuar.


No todo está perdido, este plan está diseñado para recuperar el trabajo educativo mediante balotarios, el acceso por Whatsapp o por celular. Hay que contactar con el profesor o profesora y explicar el motivo por el cual se dejó el estudio virtual.

Ellos van a programar para estos días, las acciones o actividades a seguir: que cumplan con algunas asignaciones, trabajos o proyectos, dependiendo de la temática que tengan con ellos”, señaló.

Artículo anterior Asfaltado de la carretera Aucallama-Palpa contribuirá en el crecimiento económico de Huaral
Artículo siguienteBBC: Ruth Shady es elegida como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo – Caral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here