Inicio ACTUALIDAD Silvia Dorador denuncia seguimiento y reglaje contra su persona por trabajadores de...

Silvia Dorador denuncia seguimiento y reglaje contra su persona por trabajadores de la MPH

La conocida dirigente y luchadora social, Silvia Dorador Gonzales, denunció que viene siendo víctima de un seguimiento y reglaje por parte de personas que trabajan en la Municipalidad de Huaral, a raíz de las constantes denuncias que hace contra la actual gestión. Asegura que conoce a dichas personas, captadas en vídeos que tiene en su poder.

En su página de Facebook señala: “Reglaje, denuncias y atentados; todo por denunciar la corrupción de una gestión edil. Es fácil atentar hasta con la vida de una menor de edad. Mi proceso sigue estancado y la fiscalía de Huaral no acciona, sólo señala al chófer más no a los funcionarios.


Mi hija casi pierde la vida por un accidente provocado por trabajadores de la municipalidad, ¿Existe la justicia señor fiscal?. Ud. ha limpiado a los funcionarios; la justicia no existe!!!!, ya que el poder esta con el poder y a los ciudadanos nos van a joder. Casi un año y mi hija no encuentra justicia, casi un año dónde casi muere mi niña y sin embargo los culpables siguen administrando nuestros intereses”, expresó con indignación.

Deja un comentario