Inicio ACTUALIDAD Roban más de S/ 12.000 de cuenta bancaria a enfermera de pacientes...

Roban más de S/ 12.000 de cuenta bancaria a enfermera de pacientes COVID-19

Zulema Quispe Pérez contó a América Noticias que hace poco revisó su estado de cuenta y encontró que apenas contaba con S/ 800, cuando ella tenía depositado un total de S/ 13.600, ahorros que había generado durante la pandemia.

A la mujer le pareció extraño, ya que asegura que no había hecho ninguna transacción ni compra, debido a que una parte de ese dinero estaba destinado para pagar un préstamo y el resto para usarlo en situaciones excepcionales.

“Nunca solicité el token digital porque yo creí tener ese dinero para alguna emergencia, como una cuenta de ahorros, mas no para gastarlo”, aseveró al citado medio.

Tras revisar sus movimientos, se percató que el 8 de octubre retiraron S/ 12.600, pero afirma que ella no lo hizo. Incluso, asegura que aquel día se encontraba atendiendo pacientes COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vitarte, donde actualmente labora.


“Ese día de los movimientos estaba muy ocupada trabajando. No hay forma de que yo los haya echo”, sostuvo.

La enfermera asegura que presentó su queja ante el BBVA, pero le habrían dicho que no podían ayudarla porque la transacción se realizó usando información confidencial.

No obstante, según América Noticias, la entidad financiera se pronunció sobre el caso indicando que aún se sigue investigando y se comunicarán con la usuaria cuando tengan una respuesta definitiva.

Deja un comentario