Inicio ACTUALIDAD GOREL no baja la guardia ante posible segunda ola del COVID en...

GOREL no baja la guardia ante posible segunda ola del COVID en diciembre

Los profesionales de la salud del Hospital Regional de Huacho están en constante actualización y capacitación en el manejo y tratamiento del COVID 19 frente a la eventualidad de un rebrote de la enfermedad.
Por su parte el Gobierno Regional de Lima no ha bajado la guardia y continúa destinando recursos para el fortalecimiento del sistema sanitario, a fin de mantener una capacidad de respuesta.
Se viene acelerando la culminación del proyecto IOARR, que permitirá ampliar los espacios acondicionados con 14 camas para el área de Hospitalización y 8 destinadas a la UCI. La infraestructura estará implementada con equipos de última tecnología, lo que ayudaría ante un rebrote del Coronavirus.
Actualmente, nos encontramos en una fase de descenso y los equipos de respuesta siguen aplicando las pruebas a quienes presentan síntomas, con la finalidad de intervenir oportunamente.
No obstante, se recomienda mantener las normas de bioseguridad como: El uso de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de las manos.


Deja un comentario