Inicio ACTUALIDAD Este domingo 29 el Partido Morado realizará la elección de sus candidatos...

Este domingo 29 el Partido Morado realizará la elección de sus candidatos en la Prov. de Huaral

El Secretario Provincial del Partido Morado, Dr. Percy Briceño, dijo a Huaralenlinea que se ha programado para el domingo 29 las elecciones internas. Ahí se van a elegir las listas para el Congreso, la Presidencia y el Parlamento Andino. Indicó que ya se ha notificado a la militancia de Huaral sobre este compromiso democrático.

En Huaral se instalará una mesa de votación y es la ONPE la que decidirá el lugar y los horarios de votación. Ahí tienen que acudir todos los militantes del partido morado a votar por la lista de su preferencia.

“A nivel de Lima Provincias tenemos 2 listas. Yo participo en la lista N° 2, representando a la provincia de Huaral (que cuenta con aproximadamente 60 militantes). En la lista N° 1 también hay un militante representando a la provincia de Huaral.


La ONPE ha determinado que solo habrá 4 mesas en la Región Lima, por motivos presupuestales: En Huaral, Cañete, Yauyos y en Huaura. Las otras 5 provincias no tendrán mesa de votación, pero podrán desplazarse a la más cercana”, expresó.
Dijo que el otro representante de la provincia de Huaral es Walter Echevarría, que no

es muy conocido porque ha desarrollado su trabajo partidario a nivel de Lima, pero las bases le permiten candidatear por esta provincia. También señaló que en cada lista hay 4 personas: 2 varones y 2 mujeres, pues así lo exige la equidad de género.

También contó que en Huaral hay un comité provincial y en Chancay y Aucallama hay comités distritales que se estarán consolidando hasta diciembre. A partir del próximo año estarán buscando organizar las bases de los pueblos de la zona andina.

Deja un comentario