Inicio ACTUALIDAD Presidenta de AHORA Huaral encabezó ceremonia de recategorización de empresas huaralinas

Presidenta de AHORA Huaral encabezó ceremonia de recategorización de empresas huaralinas

En su condición de anfitriona, la presidenta de AHORA Huaral, Rosa Elena Balcázar, dio la bienvenida a los presidentes de AHORA de Cerro Azul, de Barranca, de Huaura y de la Región Lima, así como al Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, José Antonio Espinoza Huertas. Resaltó el esfuerzo de los empresarios de la provincia de Huaral, por lograr certificar sus negocios, pese a la crisis que vive el país y los instó a seguir trabajando con el fin de brindar el mejor servicio a sus clientes, que en su mayoría son visitantes y turistas provenientes de Lima y otras ciudades del Perú.


En la ceremonia, que forma parte de la “Reactivación turística Huaral 2020” y que se realizó en el Restaurante Campestre El Rancho, 9 empresas del rubro de restaurantes y hoteles de la provincia de Huaral recibieron sus certificados de clase y categoría otorgados por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Artículo anterior‘Cachuca’ tras superar el COVID-19: “Contento de estar otra vez en casa y de que el Señor me dé una segunda oportunidad”
Artículo siguienteCientos de jóvenes militantes renunciaron a APP de César Acuña en Trujillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here