Inicio ACTUALIDAD Empresario fujimorista de Huaura se burla de jóvenes héroes: «Murieron por ser...

Empresario fujimorista de Huaura se burla de jóvenes héroes: «Murieron por ser borregos»

Demostrando una inaceptable bajeza, irrespeto e ignorancia, el empresario huaurino Pricilo Gerónimo, partidario activo del Fujimorismo, expresó sobre la muerte de los jóvenes que marcharon y perdieron la vida protestando contra el gobierno de Merino: «Murieron por ser borregos de la clase política radical ellos que lo lleven su velita», escribió, en respuesta a un comentario que sugería llevar velas y rosas blancas a una marcha en honor a los fallecidos.

También en su cuenta publicó que «la policía en pleno derecho hizo respetar el principio de autoridad y murieron los borreguitos supuestos héroes”.


Estas expresiones, generaron un repudio general e indignación de los huaurinos contra este individuo: Pricilo Gerónimo Caurino, gerente de la empresa Gerónimo SAC, ultra fujimorista y hermano de una autoridad en el distrito de Huaura. Sujeto que no respeta el dolor de los deudos y de la mayoría de peruanos, que han reconocido el heróico sacrificio de Inti y Brian en favor de la democracia. «Hasta su pobre redacción lo pinta de ignorante», señalaron.

 

 

Deja un comentario