Inicio ACTUALIDAD Destacados Solicitan apoyo para joven desfigurado por disparo de bomba lacrimógena en el...

Solicitan apoyo para joven desfigurado por disparo de bomba lacrimógena en el rostro

Jean Franco Cabrera Cano, de 24 años de edad, fue uno de los participantes en la marcha pacífica del día 12 de noviembre. Cerca de las 9 de la noche, cuando los manifestantes ya se retiraban de la Av. Abancay, fueron acorralados por la policía entre el jirón puno y la avenida Nicolás de Piérola.

Tenían a la policía detrás apuntándolos para que se retiren y por delante les lanzaron bombas lacrimógenas, por lo que tuvieron que retroceder pues se estaban asfixiando. Jean Franco levanta los brazos para tratar de detener el accionar policíaco, pues no podían salir del cerco.


La policía respondió tirándole una bomba lacrimógena en la cara. Ahora está desfigurado. La bomba le abrió la mandíbula y la frente, perdió 3 dientes y tiene la nariz dislocada. Necesita ayuda urgente y su familia solicita apoyo económico para su atención médica.

Para cualquier colaboración voluntaria, todas las cuentas están a nombre de Jean Franco Cabrera Cano: Yape/plin:+51 902 713 762. Cuenta de Ahorro Sueldo Soles en Interbank es: 2003114770901 Cuenta Interbancario en Interbank es: 00320001311477090131. Para más información o ayuda comunicarse con 944642186 (Mamá del muchacho).

 

Artículo anteriorEN VIVO | Francisco Sagasti jura como presidente del Congreso
Artículo siguienteEl colmo de corrupto: Un día como ministro y otorga concesión a empresa de telecomunicaciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here