Inicio ACTUALIDAD Deporte Emotiva bienvenida de Chile a Perú: “Que el mejor clásico sea pacífico”

Emotiva bienvenida de Chile a Perú: “Que el mejor clásico sea pacífico”

La selección peruana visita a Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego de un empate ante Paraguay y una derrota contra Brasil, el equipo dirigido por Ricardo Gareca buscará su primer triunfo en el torneo y, también, acabar con una racha de nueve partidos sin ganar en capital sureña.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el ‘Clásico del Pacífico’ se jugará por primera vez sin hinchada en las tribunas. Es por ello que Chile sorprendió a Perú con un mensaje en el vestuario del estadio nacional con un emotivo mensaje. “Que el mejor clásico sea pacífico. Bienvenidos».

“¡Gracias por el recibimiento, selección chilena! En este nuevo ‘Clásico del Pacífico’ demostremos que la rivalidad solo está en la cancha», respondió la Bicolor en su cuenta de Twitter.

Perú y los cambios ante Chile


Ricardo Gareca cambiará de sistema ante Chile, dejará el 4-3-3 que usó en la primera fecha doble y regresará al 4-2-3-1. Mientras que en el once titular, Miguel Araujo ocupará el lugar del suspendido Carlos Zambrano, Edison Flores ingresará por Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz será el único delantero tras la baja de Jefferson Farfán.

Deja un comentario