Inicio ACTUALIDAD Grandes muestras de indignación en sepelio de madre que murió atropellada en...

Grandes muestras de indignación en sepelio de madre que murió atropellada en Plaza Vea

Hoy se realizó el entierro de la señora Gloria Muñoz, madre que murió atropellada en la playa de estacionamiento de Plaza Vea de Huaral. Los amigos y familiares de la difunta manifestaron su indignación por el papel que viene desempeñando la policía y la fiscalía en las investigaciones de este caso.

En primer lugar, cuestionaron la libertad que el Fiscal Agustín López otorgó al conductor Valverde Okumura, causante de la muerte de la señora Muñoz, sin que se hayan culminado adecuadamente las investigaciones y sin que el imputado haya depositado una indemnización por la muerte ocasionada a una familia de bajos recursos económicos.


También se cuestionó a la policía por no aislar la zona del accidente, habiendo cometido el delito de encubrimiento (según la abogada de la familia), pues lavaron y modificaron la escena del homicidio.

Los familiares y amigos también manifestaron su enojo, por cuanto el SOAT del vehículo no pagará ningún tipo de seguro por este accidente y peor aún, que la empresa Plaza Vea se excusa de toda responsabilidad, alegando que era una trabajadora de tercerización. Exigieron que el Poder Judicial haga justicia ante la injustificada e inesperada muerte de esta madre de familia.

Deja un comentario