Inicio ACTUALIDAD Planifican obras para el 2021 en atención a las demandas de los...

Planifican obras para el 2021 en atención a las demandas de los pueblos altoandinos de Huaral

Ricardo Chavarría unirá esfuerzos con los gobiernos locales, a fin de cerrar brechas en infraestructura educativa, salud y vías de comunicación

Como medida para lograr una mayor inversión social en los sectores menos accesibles y olvidados de la provincia de Huaral, se puso en marcha las mesas de trabajo enfocadas a planificar obras en atención a las demandas de los pueblos altoandinos de esta parte del norte chico.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria lideró la reunión de coordinación con los alcaldes distritales de esta jurisdicción, a fin de priorizar las inversiones a partir del 2021.

Chavarría Oria indicó que, en unión de esfuerzos con los gobiernos locales, sacarán adelante proyectos orientados a cerrar brechas en infraestructura educativa, salud y vías de comunicación.


“Hemos escuchado cada una de las necesidades y los funcionarios regionales realizarán el seguimiento de las obras que empezarán a ejecutarse el próximo año. Las intervenciones contribuirán a afianzar la reactivación económica y reducir la pobreza”, subrayó.

Por otro lado, el titular de la región Lima anunció para fines de este año la entrega de las camionetas de seguridad ciudadana para la provincia de Huaral, lo que fortalecerá la operatividad en la lucha contra la delincuencia.

Deja un comentario