Inicio ACTUALIDAD Agencias funerarias de Huaral exigen que hospital S.J.B. les pague por los...

Agencias funerarias de Huaral exigen que hospital S.J.B. les pague por los servicios prestados

Representantes de diversas agencias funerarias de Huaral, realizaron una protesta frente a las puertas del hospital San Juan Bautista, exigiendo el pago de los servicios funerarios prestados durante la cuarentena y del que solo se les ha pagado lo correspondiente al mes de abril, señalando que desde esa fecha no han recibido pago alguno.

Lo peor, denunciaron que del hospital pedían cotizaciones y escogían lo más barato, por lo que deducen que hay un remanente del que no se sabe a quién rendirán cuentas.


Lógicamente lo más barato implicaba un servicio básico para los entierros e incluso en los cementerios, los nichos de los niveles altos, que son los más económicos.

Los dueños de las funerarias están preocupados por las fuertes deudas que el hospital mantiene con ellos, que les están afectando económicamente y también indicaron que algunos deudos les pagaron los servicios y ahora les buscan para pedirles la devolución o reembolso de su dinero, pero el hospital no les ha pagado nada.

Sin lugar a dudas que la preocupación es seria y los perjudicados responsabilizan directamente al director del hospital, pues nada tienen que ver en forma directa con el SIS ni el MINSA.

Deja un comentario