Inicio Locales Padre Lucio: La planta de oxígeno para Huaral ya casi está a...

Padre Lucio: La planta de oxígeno para Huaral ya casi está a punto de finalizar

Huaralenlinea visitó las obras de la planta de oxígeno, en el hospital de Huaral, donde el padre Lucio brindó la siguiente información:
“Ya se están haciendo los últimos trabajos para poner a punto la planta. Gracias a Dios, la colaboración de los empresarios y la población, se va materializando la planta de oxígeno para la provincia de Huaral, de 42 metros cúbicos por hora. Estamos todavía dentro del plazo programado y como se aprecia es un equipo de primera, al igual que el soporte técnico”, indicó.


 

Dijo que la intención no es defraudar y la obra habla por sí sola. lamentablemente hay comunicados que desinforman a la población y no ayudan a trabajar por el bien común.
Agregó que falta la segunda línea, para el llenado de los balones de oxígeno. Solo falta el compresor. “La planta se ha hecho pensando en el futuro, no solo para que responda a la actual emergencia. Quedará para la posteridad. El precio del metro cúbico de oxígeno con esta planta será de 60 céntimos. La gratitud es para todos los que se han sumado a esta causa”, expresó.

Deja un comentario