Inicio ACTUALIDAD Deporte Gianluca Lapadula llegó a Lima para el duelo entre Perú y Chile

Gianluca Lapadula llegó a Lima para el duelo entre Perú y Chile

Llegó el hombre del momento. Tras varias idas y vueltas, Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Este domingo 8 de noviembre a las 9.30 p. m. aproximadamente, el delantero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y por primera vez puso sus pies en suelo nacional.

André Carrillo, Jean Pierre Rhyner y Renato Tapia fueron los primeros futbolistas de la selección peruana en llegar a la capital a horas de la mañana. El atacante del Benevento se dirigió de inmediato al hotel en el distrito de Miraflores, donde concentrará la Bicolor previo a su viaje a Santiago para afrontar el partido con Chile.

Lapadula jugó este sábado 7 en la derrota por 3-0 del Benevento ante Spezia, por la séptima jornada de la Seria A. En la jornada anterior a ella, el artillero nacido en Italia convirtió un gol, pero su equipo también cayó. El cuadro de la Bruja lleva cuatro caídas consecutivas y se ubica en el puesto 16 de la tabla, a solo un punto de la zona del descenso.


Gianluca Lapadula llegaría este domingo a Lima

Después de más de 4 años de acercamiento, Gianluca Lapadula conocerá Perú este domingo 8 de noviembre del 2020. Sí, el jugador nacional abordará un avión para pisar suelo peruano y sumarse a la selección peruana. 

Fuentes cercanas a Caretas confirmaron que Lapadula estaría llegando este domingo, al promediar la tarde noche. Su itinerario de viaje sería volar de Italia a Panamá y de ahí llegar a Lima.

Luego, estaría en suelo peruano al promediar 9:50 pm. (hora peruana). Incluso, en la página oficial del Aeropuerto Jorge Chávez se informa que este vuelo está programado para esta hora.

De salir todo bien, Gianluca Lapadula estaría en Perú este domingo.

Deja un comentario