Inicio ACTUALIDAD Politica Trump afirma que ganó las elecciones pese a que el recuento continúa

Trump afirma que ganó las elecciones pese a que el recuento continúa

Donald Trump afirmó hoy miércoles, que ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos pese a que el recuento de los votos continúa en varios estados claves, en una batalla electoral muy reñida con su rival demócrata, Joe Biden, según refiere AFP. En unos comicios marcados por la polarización, la pandemia y una histórica crisis económica, el mandatario republicano se proclamó ganador y denunció un fraude sin presentar pruebas.

Cuando todo apuntaba a que Biden iba a arrebatar Arizona a los republicanos, éste anunció que iba a acudir a la Corte Suprema de Justicia, al parecer para pedirle que detenga el conteo de votos enviados por correo. “Nosotros ganamos esta elección”, dijo el mandatario en un discurso en la Casa Blanca. “Este es un fraude al público estadounidense (…) Queremos que la votación se detenga”, dijo.


La campaña de Biden rechazó las declaraciones de Trump calificándolas de “indignantes” y “sin precedentes”, y el equipo legal del demócrata se dijo “listo para actuar” si el presidente trata de detener el recuento.

Artículo anteriorUnión Huaral juega su 2da fecha hoy miércoles 04 de noviembre
Artículo siguienteMagaly Medina sobre Sheyla Rojas: «Bien iluso pensar que iré con un cheque en blanco”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here