Inicio ACTUALIDAD Destacados Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: «Bien iluso pensar que iré con un...

Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: «Bien iluso pensar que iré con un cheque en blanco”

A principios de octubre, Sheyla Rojas envió una carta notarial a Magaly Medina en la que exigía una indemnización de un millón de dólares por el supuesto delito de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital”.

Sin embargo, este 3 de noviembre, la conductora de “Magaly TV: La Firme” desistió de presentarse ante la conciliación con la modelo y decidió sentar una posición sobre este proceso durante la última emisión de su programa al responderle, fiel a su estilo, a la exchica reality.

“Ella quiere que entre el canal y yo le paguemos más de 9 millones de soles”, señaló Medina al inicio. “Esperaban que hoy vaya con un cheque en blanco (…) Cuando me toque ir, voy a decirle: ‘No, no se los voy a entregar’”, agregó.


Según la popular ‘Urraca’, esta conciliación con Sheyla Rojas es tan solo un requisito antes de recibir una demanda. “Estoy en todo mi derecho de defenderme”, apuntó. Y enfatizó de manera tajante, en alusión a la indemnización que pide la expresentadora de televisión: “Es bien iluso pensar que iré con un cheque en blanco”.

Rpp

Deja un comentario