Inicio ACTUALIDAD Jorge Miranda García asume el cargo de confianza de Gerente General del...

Jorge Miranda García asume el cargo de confianza de Gerente General del GRL

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°.358-2020-GOB. La primera autoridad administrativa afianzará lineamientos políticos en estos momentos de emergencia.

El Gobierno Regional de Lima designó, de manera temporal, en el cargo público de confianza de Gerente General Regional al abogado Jorge Javier Miranda García, quien se desempeñaba como asesor II del despacho de Gobernación Regional.

El encargo se dispone, mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 358-2020-GOB, la misma que posee la rúbrica del titular del GRL. Jorge Miranda, ingresa en reemplazo de Javier Yauri Salomé, quien se mantendrá como gerente regional de Desarrollo Social.


La nueva primera autoridad administrativa regional afianzará los lineamientos políticos y articulará, de forma multisectorial, las estrategias enfocadas a la reactivación económica, en esta nueva fase de convivencia por la emergencia sanitaria.

De esta manera, se priorizará el impulso de las inversiones en estos difíciles momentos, con el propósito de generar fuentes de empleos y conseguir resultados positivos, en favor de los habitantes de las nueve provincias.

 

Deja un comentario