Inicio ACTUALIDAD Emapa reparte agua en zonas que no tienen acceso a redes

Emapa reparte agua en zonas que no tienen acceso a redes

Emapa Huaral y OTASS, coordinan con la Oficina zonal del GOREL, acciones para asegurar la entrega gratuita de agua potable a zonas de la provincia de Huaral que no tienen acceso a las redes de agua, durante el estado de Emergencia Nacional.

En este abastecimiento participa 1 camión cisterna de 9 mil galones por parte de la EPS, para entregar agua potable de manera gratuita, a las poblaciones que no tienen conexiones domiciliarias, en Huaral, Chancay y Aucallama.


Así se garantizará el acceso al agua de calidad, de más personas y sin costo alguno. Emapa informó que reparte el agua en zonas donde se ha evidenciado una baja presión en el servicio, por un aumento de la demanda de agua y que viene monitoreando el abastecimiento en varios puntos de la ciudad, entre ellos: La Huaquilla, Los Olivos, Barrio Unión Obrero I, II, III y IV.

También hicieron un llamado a la población, para que haga uso responsable del agua y evite lavar carros, regar jardines y otras acciones que no correspondan a las necesidades básicas y el agua llegue para todos.

Artículo anteriorWalter Martos: «Jamás involucraría a las Fuerzas Armadas en un acto político»
Artículo siguienteCiudadano chancayano hace una reflexión que debería tener eco en nuestras autoridades

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here