Inicio ACTUALIDAD Congresista que visitó Chancay indignado por atribuciones de empresa del megapuerto

Congresista que visitó Chancay indignado por atribuciones de empresa del megapuerto

El congresista Alfredo Benites Agurto, estuvo en el Puerto, haciendo una visita de inspección, con miembros del Frente de Defensa. No les permitieron ingresar a la playa donde se realizarán las obras del megapuerto. Molesto por tal situación, expresó:
“No sé qué consideraciones habrán tenido las autoridades en su momento, para aceptar la instalación de esta empresa (….), no da una buena señal a la población de que se hace política a favor del pueblo y de proteger sus intereses.

He tratado de ingresar más adentro, pero los que custodian este lugar, no dejan. Ni siquiera tienen la autorización de ocupar la playa y menos han cubierto las observaciones, sin embargo nos tratan de amedrentar, cuando este es un lugar de libre acceso.

Como congresista he sentido eso. Me siento indignado y molesto. La playa es libre y todos los peruanos tenemos derecho a circular y más aún a cuidar el medio ambiente. No se puede invertir atentando contra la naturaleza y la ecología. El trabajo del estado y de las municipalidades es invertir en algo que construya, no que destruya”, expresó.


Artículo anteriorOficial: Gianluca Lapadula ya tiene su partida de nacimiento como ciudadano peruano
Artículo siguienteAnuncian cortes de luz para este jueves 29 y viernes 30 en Huaral, Chancay y Aucallama

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here