Inicio ACTUALIDAD Nacional ¡Atención! Vehículos particulares seguirán con prohibición de circular los domingos

¡Atención! Vehículos particulares seguirán con prohibición de circular los domingos

Los vehículos particulares seguirán con la prohibición de circular los domingos en todo el país a fin de evitar las reuniones familiares o amicales que pongan a la población en riesgo de un posible contagio del coronavirus.

De acuerdo con el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, también se mantendrá el toque de queda en todas las regiones del Perú, de lunes a domingo, de las 23:00 a 04:00 horas.
“Se levanta la inmovilización social los domingos, pero se mantiene la restricción de la circulación de vehículos particulares en el ámbito nacional y, asimismo, continúa el toque de queda todos los días de las 23:00 a 04:00 horas”,


Por otro lado, Chávez dijo que el uso de las playas se hará por etapas, para evitar las aglomeraciones, comenzando con las playas ubicadas en Lima Metropolitana y Lima Provincias, donde se podrán usar el mar y la arena de lunes a jueves, mientras que, de jueves a domingo, ello estará prohibido.

Iglesias

En otro momento, Chávez informó que a partir del 30 de noviembre las iglesias de todas las confesiones religiosas en el Perú podrán recibir a los fieles, pero solo hasta un tercio de su capacidad de aforo.

“Significa que si mi capacidad es para 100 personas solo podrán entrar (al templo) 30. Así se ha establecido en el Consejo de Ministros”, anotó.

Andina

Deja un comentario