Inicio ACTUALIDAD Yaqoob Mubarak tras prohibirse su ingreso al país: “Yo me he considerado...

Yaqoob Mubarak tras prohibirse su ingreso al país: “Yo me he considerado peruano de corazón”

Yaqoob Mubarak se pronunció mediante su Instagram oficial para enviar un sentido mensaje a sus seguidores, luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones informara que se le ha prohibido ingresar al Perú por cinco años.

“A todas mis familias peruanas: Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda patria, Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca», escribió.

«Tengo confianza en Dios y en mis verdaderas familias peruanas para que yo pueda regresar a mi amado país muy pronto. Estoy haciendo todo lo posible por revertir esto, pero si no puedo regresar, no podré cumplir con lo que me he comprometido. Hasta el final, sepan que yo me he considerado peruano de corazón”, añadió el filántropo árabe en su Instagram.


Como se recuerda, Yaqoob Mubarak se trasladó de Trujillo a Lima en mayo pasado, en plena cuarentena y cuando aún no estaban permitidos los viajes largos. A raíz de este suceso, Migraciones decidió abrirle una investigación.

¿Quién es Yaqoob Mubarak?
Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se hizo famoso en el Perú por apoyar a un niño de escasos recursos que hacía sus tareas bajo el alumbrado público. El empresario decidió donar computadoras al colegio del menor y construirle una casa.

De acuerdo con el espacio Magaly TV, la firme, el filántropo árabe es dueño de una transnacional de chocolates y dulces llamada The London Chocolate y durante su juventud fue uno de los modelos más cotizados.

Artículo anteriorComerciantes se agarraron a golpes pugnando por un puesto en frontis de colegio de Huacho
Artículo siguienteRegidor Villanueva pregunta en sesión: Por qué la planta de la municipalidad no funciona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here