Inicio ACTUALIDAD Vecina huaralina denuncia amenazas de ciudadano venezolano por trabajo que ya canceló

Vecina huaralina denuncia amenazas de ciudadano venezolano por trabajo que ya canceló

La denunciante identificada como Guisella Alcántara Matsusaka, indicó que contrató a un grupo de extranjeros que eran liderados por Luis Jiménez, de nacionalidad venezolana, como maestro de obra recomendado por un amigo para que le realizara trabajos de albañilería y instalación eléctrica en su vivienda de la Calle Unión 304 por la suma cercana a 15 mil soles.


Pero resulta que al hacer la inspección de los avances dichos trabajos estaban en pésimas condiciones y decide detener la obra a pesar que ya le había cancelado el total de lo acordado inicialmente, es por eso hasta la fecha viene recibiendo amenazas a ella y a su esposo mediante mensajes de texto a su celular y tomando fotos a su negocio que tienen en la misma calle.

Por estas amenazas la señora Guisella Alcántara, ha ido a la comisaría para presentar la denuncia respectiva pero le han dicho que primero tiene que solicitar las garantías a la Subprefectura pero dicha institución todavía no trabaja por motivos de la pandemia. Es así que esta vecina huaralina prácticamente se encuentra desamparada y con temor que puedan atentar contra su vida.

 

Deja un comentario