Inicio ACTUALIDAD Fundo Santa Patricia aprueba riguroso monitoreo de su calidad de agua

Fundo Santa Patricia aprueba riguroso monitoreo de su calidad de agua

Preocupados por la calidad del agua que servirá para los moradores de la urbanización “Santa Patricia”, ubicada en el distrito de Huaral, provincia de Huaral, la empresa recurrió a la División de Medio Ambiente de Inspectorate Services Peru S.A.C, para realizar el monitoreo de la calidad de agua, que ya circula en sus redes.

Foto. La Lupa

El monitoreo, se ejecutó con la participación de técnicos de reconocida experiencia, con la aplicación de criterios establecidos en la normativa nacional e internacional vigente.

Para el desarrollo de los análisis de las muestras recolectadas, se contó con la participación del laboratorio Inspectorate Sevices Perú S.A.C. acreditado ante INACAL, mediante registro N.º LE -031.


El acreditado laboratorio, ha emitido un documento con los resultados de su investigación, el mismo que cuenta con varios anexos, para garantía y seguridad de las personas que vienen invirtiendo en la adquisición de lotes comerciales y para vivienda de dicha urbanización.

El muestreo de calidad de agua se realizó en un punto de muestreo, extrayendo el líquido vital, de pozos que se emplean para el riego de sembríos, reservorio y en las oficinas administrativas de la empresa y los resultados son indiscutiblemente óptimos.

Deja un comentario